(VIDEO) Así mataron a sangre fría a cajera de Farmacias Guadalajara en Michoacán

En redes sociales comenzó a circular el VIDEO del asesinato de una cajera de Farmacias Guadalajara, en Uruapan, Michoacán
0
1137

La empleada de una sucursal de las Farmacias Guadalajara, en el municipio de Uruapán, Michoacán, fue asesinada con un balazo en la cabeza durante el robo que se registró el pasado lunes 1 de julio.

El video de este terrible acontecimiento se hizo viral apenas este miércoles 3 de julio, ocasionando indignación y temor entre los usuarios de redes sociales, ya que se ve cómo uno de los asaltantes le dispara a sangre fría. 

Este material, que dura poco más de dos minutos, deja ver cómo dos hombres, cubiertos de la cara, ingresan a la sucursal e inmediatamente amenazan a las cajeras que estaban trabajando, para que les dieran el dinero. 

Pasan solamente unos segundos, cuando una de las empleadas, que es la que se ve en el material audiovisual, le entrega el dinero al presunto ladrón, sin embargo, este lo toma y le dispara directamente en la cabeza.

Después va con su compañero, que está con la otra cajera, y también le dispara en la espalda, para después escapar corriendo. 

Empleados de negocios cercanos a esta sucursal de las Farmacias Guadalajara ingresaron al lugar para saber qué estaba pasando, y al darse cuenta de las mujeres heridas, llamaron a los servicios médicos. 

LEER MÁS: Policía Estatal asegura vehículo, armas de fuego y cartuchos en Lagos de Moreno

Después de lo ocurrido, medios nacionales como N+ confirmaron que los dos hombres habían sido detenidos, y puestos a disposición de las autoridades para que lleven su proceso conforme a la ley. 

EtiquetasMichoacán
Guadalupe Cruz