VIDEO: Así fue el MOMENTO EXACTO donde “levantan” a hombre cerca de Casa Jalisco

Sujetos fuertemente armados privaron de la libertad a un hombre que salía de un restaurante en la colonia Providencia, cerca de Casa Jalisco, donde reside Enrique Alfaro
0
1129
"Levantón" de hombre en Guadalajara.

El pasado sábado 18 de mayo sujetos armados privaron de la libertad a un hombre justo cuando salía de un restaurante, en la colonia Providencia, en el municipio de Guadalajara, capital de Jalisco. 

Los hechos quedaron grabados debido a la cámara de vigilancia que había en el lugar donde se ve claramente cómo es que Raúl Rodríguez Santos, de 36 años de edad, según fue identificado en redes sociales, es llevado a la fuerza por varios hombres

En este clip de poco más de un minuto de duración se puede ver claramente cómo el sujeto sale del restaurante con carriola en mano, mientras detrás de él venía su esposa y otros amigos. 

Cuando esperaba afuera del restaurante, que está a unos metros de Casa Jalisco, donde habita el gobernador, Enrique Alfaro, llegaron varios hombres con armas largas, y rápidamente lo tumbaron al piso. 

Estos amenazaron a los comensales del lugar, mientras trepaban a Raúl en un vehículo, que no logra verse bien en las cámaras.

LEER MÁS: Encuentran sana y salva a estudiante de la UDG, de 16 años, que estaba desaparecida

Después de eso, los sujetos se suben a otros vehículos y escapan sin rumbo desconocido.  

Un día después de que ocurrieran los hechos, la Fiscalía del Estado confirmó que ya existe una denuncia por la desaparición del hombre, aunque la ficha de búsqueda no se ha dado a conocer por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado.

EtiquetasGuadalajara
Guadalupe Cruz