Hoteles de Grupo Velas Vallarta reciben distintivos H y Código de Conducta

La entrega fue de 6 Distintivos “H” a los centros de consumo del Hotel Casa Velas y 10 al Hotel Velas Vallarta, este último, también obtuvo el certificado de conducta
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El Grupo Velas de Puerto Vallarta refrendó su compromiso en la calidad de los alimentos y bebidas que ofrece a los turistas en sus hoteles, por lo que le fue entregado por parte de la secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas, 16 distintivos y un Código de Conducta Nacional para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes en el Sector de los Viajes y el Turismo.

Este viernes, se llevó a cabo la ceremonia para la entrega de 6 Distintivos “H” a los centros de consumo del Hotel Casa Velas y 10 al Hotel Velas Vallarta, este último, también obtuvo el certificado de conducta.

Antes de iniciar con los discursos, Luis Angarita Mayorga, director general de hotel Velas Vallarta, solicitó un minuto de silencio para el finado Eduardo Vela Ruiz, empresario que desempeñó un papel fundamental en la expansión del turismo en el país, a través de sus complejos hoteleros y empresas constructoras.

Además, se destacó como fundador y presidente de Velas Resort y Grupo Velas, empresas que se convirtieron en referentes en la industria hotelera y de construcción. Sus complejos, como Grand Velas en Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit, figuran entre los mejores hoteles de México, marcando un hito en el turismo de lujo.

Posteriormente, Angarita Mayorga, dedicó unas palabras a los colaboradores del hotel, destacando su profesionalismo desde hace 25 años que comenzó a recibir estos distintivos.

“De ahora en adelante tendremos que trabajar para el 26 porque el año entrante tendremos que obtenerlo. Como es un día de felicidad y emoción, ya que todos van a obtener su certificado.

Por su parte, Pérez Lamas, felicitó al Grupo Velas por su compromiso, por mantener el estándar para sostener el nivel del destino, generar una confianza hacia el exterior y ser competitivos.

“Los distintivos y estándares, así como los códigos nos permiten saber qué se espera del otro lado de nosotros y eso me parece que además del efecto que genera que es la confianza, la certeza, la inocuidad, la seguridad de los alimentos, nos permite tener un puente de comunicación entre quien recibe y otorga un servicio”.

Una de las buenas noticias es que un hotel más se suma al programa del Código de Conducta Nacional, que ya nueve establecimientos lo han obtenido este año.

EU

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Brenda Beltrán