Vehículos con desperfectos provocan bache en KM 43 de la autopista Guadalajara-Tepic

Se insta a los automovilistas a extremar precauciones al transitar por esa zona, ya que hubo al menos diez vehículos con desperfectos.
0
1347
Vehículos con desperfectos

Vehículos con desperfectos han sido reportados por usuarios de la autopista 15D que conecta Guadalajara con Tepic y Puerto Vallarta, al toparse con un inesperado y peligroso bache en el kilómetro 43 en dirección a Tepic. El incidente causó estragos en al menos diez vehículos, quienes reportaron daños de diversa índole.

Ante la situación, varias aseguradoras se movilizaron rápidamente para evaluar los daños y brindar asistencia a los afectados.

Automovilistas afectados expresaron su frustración y preocupación, solicitando a los encargados de la vía que tomaran medidas inmediatas para reparar el peligroso desperfecto. La petición de los usuarios es la de mantener la infraestructura vial en condiciones óptimas para garantizar la seguridad de quienes transitan por esta concurrida autopista.

Los concesionarios no han emitido un comunicado oficial sobre las medidas que tomarán para solucionar el problema, pero se espera que tomen cartas en el asunto ante la urgencia expresada por la comunidad de conductores.

Por lo anterior, los automovilistas señalaron tal  advertencia sobre el bache en el kilómetro 43 de la autopista 15D se mantiene, instando a los automovilistas a extremar precauciones al transitar por esa zona, ya que hubo al menos diez vehículos con desperfectos.

Adolfo Torres