Cierran autopista Guadalajara Tepic a la altura de Plan de Barrancas por accidente

Debido a las labores de retiro de un tráiler accidentado a la altura de la caseta de Plan de Barrancas, cierran autopista Guadalajara-Tepic
0
2728
Debido a accidente vial, cierran autopista Guadalajara Tepic

Cierran autopista Guadalajara-Tepic 15D, específicamente antes de la caseta de Plan de Barrancas, en dirección de Tepic a Guadalajara. Este cierre se debe a las labores en curso para retirar un tráiler que ha volcado en la zona.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit, al indicar que debido al accidente de un vehículo pesado, cierran autopista Guadalajara-Tepic

Autoridades pertinentes están trabajando  para resolver la situación y restablecer el tráfico normal en la autopista lo más pronto posible. Mientras tanto, se exhorta a todos los usuarios de la vía a extremar precauciones, respetar los señalamientos carreteros y mantenerse dentro de los límites de velocidad establecidos.

Se ruega a los conductores y viajeros planificar rutas alternativas y tener paciencia durante este contratiempo. Cualquier cambio o actualización será comunicado tan pronto como esté disponible.

Adolfo Torres