Vehículo daña un poste en el Caloso

0
216

Vecinos de la calle Vía Láctea en la colonia el Caloso, reportaron un poste que fue dañado por un vehículo y que representa un peligro para quienes pasan por el lugar, ya que están expuestos a que este se llegue a soltar de los cables que apenas lo sostienen. 

Los vecinos preocupados solicitaron apoyo a su representante de colonia, pero en lugar de atender el reporte y enviarlo a quien le corresponde, los regañó por hacer ese tipo de denuncias, por lo que se preguntan, ¿A quién hay que acudir entonces? 

Los vecinos manifestaron que hace aproximadamente un mes, una camioneta que estaba estacionada calle arriba, al parecer se le boto el freno y se fue calle abajo sin control hasta quedar atorada en el poste, dañándolo.

A pesar de que se informó de lo sucedido a las autoridades, todo sigue igual y el poste, con su peso, ya está jalando las mufas de las casas que están conectadas a la red eléctrica.

Ante el riesgo que este representa para los vecinos, ellos esperan que este problema sea atendido antes de que suceda una desgracia que aún se puede prevenir.

Es difícil que, al paso por la calle ninguna autoridad se haya enterado de la situación, pues incluso los trabajadores de la CFE pasan por ese sitio para hacer trabajos en los alrededores y simplemente no sucede nada, el poste sigue sostenido únicamente con la telaraña de cables.

Poste dañado

EtiquetasEl Caloso