Habrá renovación del Comité Municipal del PRI; 2 aspirantes

0
229

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Puerto Vallarta, Juan Carlos Carrillo Flores, informó que antes de diciembre se renovará la dirigencia de este instituto político, donde adelantó que hay al momento dos propuestas para sucederlo. 

“Ya estamos en aras de eso, el Comité Directivo Estatal está por emitir la convocatoria, estamos a la espera de ello. Quienes han mostrado interés son el maestro Eduardo Espinoza y Fernando Flores Sosa, quienes son dos cuadros muy valiosos para el partido”, indicó. 

Eduardo Espinoza ya fue en una ocasión presidente interino del PRI Municipal, mientras que Fernando Flores fungió como regidor en la última administración de este partido en el Ayuntamiento. 

“Eduardo es un docente de la escuela Teresa Barba, con un amplio historial y querido por la sociedad. Es muy trabajador y valioso, siempre dispuesto a tenderle la mano a los demás, a quien admiro y respeto mucho, Fernando no se queda abajo, es un gran amigo al cual tengo la fortuna de conocer desde la infancia, un joven cetemista que siempre nos ha tendido la mano en estos momentos difíciles del PRI, incluso nos ha mandado centenares de pelotas que hemos llevado a los niños en las colonias, también ha estado muy al pendiente de las cuestiones electorales cuando se vienen los procesos”.

Juan Carlos Carrillo Flores

Con respecto a cuándo podríamos ver estos cambios, Carrillo Flores mencionó que lo más probable es que esto ocurra hasta la parte final del año.

“Puede ser a partir de mañana, hasta diciembre, todo depende de cuando se reúna el Comité Directivo Estatal con el área electoral y emitan la convocatoria, que para ser sinceros yo creo que lo harán después de octubre”, señaló. 

Mientras, el licenciado Carrillo ha realizado tareas de mantenimiento y reactivación del edificio del PRI, preparando su último informe, para entregar lo mejor posible al nuevo comité.

EtiquetasPRI
Miguel González Guerra