Vecinos de Puerto Vallarta levantan bloqueo tras acuerdo con el alcalde

Tras una hora de bloqueo, los vecinos de la colonia 5 de Diciembre han decidido levantar la protesta en la Avenida Medina Ascencio
0
997

Después de una hora de bloqueo en la avenida de ingreso a Puerto Vallarta, los vecinos de la colonia 5 de Diciembre han decidido levantar la protesta.

Esto ocurrió luego de llegar a un acuerdo con el alcalde, Francisco José Martínez, quien se comprometió a presupuestar y reactivar los trabajos de la futura obra del Paseo de las Ánimas, que actualmente se encuentra paralizada.

El alcalde fue obligado a caminar hasta la zona de la obra abandonada, donde pudo constatar personalmente las zanjas y escombros que han afectado la vida diaria de los vecinos.

Ante esta situación, los colonos advirtieron que volverán a cerrar otra arteria mañana a la misma hora si no observan un avance sustancial por parte de las autoridades municipales.

Se espera que las negociaciones continúen para resolver este conflicto y evitar futuros bloqueos que puedan afectar el tránsito en esta importante vía de acceso turístico.

jb

Miguel González Guerra