Caos vial en Puerto Vallarta: Cierre de Avenida Francisco Medina Ascencio por protesta vecinal

Vecinos de la Colonia 5 de Diciembre protestan por retraso en obras de infraestructura
0
8074

Hoy en Puerto Vallarta, la avenida Francisco Medina Ascencio se encuentra totalmente bloqueada en sus carriles laterales y centrales en dirección norte-sur. Vecinos de la colonia 5 de Diciembre, originarios de la calle San Salvador, han iniciado una protesta debido al retraso en la obra de concreto hidráulico y la rehabilitación del futuro Paseo de las Ánimas.

La manifestación comenzó en la intersección de la avenida México y San Salvador, pero debido al impacto en el tráfico se han desplazado hasta la Avenida de las Américas frente al Sheraton, afectando gravemente la circulación en la zona.

El alcalde Pepe Martínez se encuentra en el lugar tratando de mediar con los manifestantes, expresando su solidaridad con sus demandas y anunciando una reunión urgente para revisar el presupuesto destinado a la obra y así acelerar su conclusión.

Mientras tanto, se recomienda a los conductores tomar precauciones adicionales y buscar rutas alternas para evitar mayores contratiempos en sus desplazamientos.

Información en desarrollo

Miguel González Guerra