Piden vecinos de Los Portales rehabilitar parque

0
432

Vecinos del fraccionamiento Los Portales piden al Gobierno Municipal de Puerto Vallarta voltear a ver un parque infantil abandonado desde hace años, además que piden retirar la poda que realizó personal de Servicios Públicos Municipales hace ocho días y que sigue tirada desde entonces.

El parque se encuentra entre las calles Portal Constitución y Portal Calimaya, a solo una cuadra de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), por lo que ciudadanos solicitan que la pequeña área verde también sea parte del programa de rehabilitación de parques públicos.

Banca de parque de Portales en mal estado

Ahora que los niños saldrán de vacaciones es cuando las familias voltean a ver este tipo de espacios, pero los juegos infantiles se encuentran en malas condiciones y solo sirve un pasamanos y dos columpios.

Además, hace ocho días trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se presentaron en el parque para realizar la poda correspondiente, pero ahí dejaron la montaña de ramas y desechos, sin que hasta el momento hayan ido a recogerlo.

Poda en parque de Portales

Carolina Gómez Aguiñaga