Vecinos de Palmar de Aramara exigen terminar obras

0
257

Vecinos de la colonia Palmar de Aramara, exigieron a las autoridades municipales una solución al problema de inundación que cada año se presenta en la temporada de lluvias, ya que en la calle María Montessori se encuentra un desnivel que ocasiona que el agua se estanque y desde febrero el presidente municipal, Luis Michel Rodríguez les prometió que la retirarían y hasta el momento no se ha hecho nada.

Calle de Palmar de Aramara

En este sentido, el señor Rubén Pérez, presidente de la Junta Vecinal de la Colonia Palmar de Aramara, informó que desde hace un año y medio han estado pidiendo apoyo a las autoridades e incluso a los ingenieros de una constructora que se encuentra por esa zona para que quiten dicho desnivel que afecta a los vecinos, ya que el agua se estanca y llega hasta la calle Océano Índico.

El agua llega arriba de la rodilla sobre la calle y anteriormente la inundación normal que teníamos aquí era de las primeras cinco o seis casas, pero ahora son más, ya que esta loma está afectando de forma ridícula a nuestros hogares”.

Calle de Palmar de Aramara

Cabe mencionar que los vecinos están desesperados ya que se acerca la temporada de lluvias y el agua se mete a sus casas en donde los muebles y otras cosas se mojan, por lo que piden una solución de inmediato.

También el denunciante resaltó que hay otras problemáticas en esta colonia ya que el compromiso del presidente municipal fue que rehabilitaría todas las calles de Palmar de Aramara con concreto, pero han quedado nueve calles inconclusas y otras abiertas. 

“En Océano Pacífico, que es la calle más importante de la colonia que ya se entregó, no tiene señalética, no han pintado las banquetas e incluso no han limpiado y está llena de escombros y todo esto cuando comience a llover va a tapar todas las coladeras”. 

Por último, hizo el exhorto a las autoridades para que los apoyen con esta problemática antes de que inicien las lluvias y así el agua pueda correr sin problemas de estancarse e inundar sus hogares.

Brenda Beltrán