Vecinos de El Calvario exigen mejoras en sus calles

Con el temporal de lluvias a punto de acabar, los vecinos de El Calvario piden maquinaria para mejorar sus calles
0
613
Calle de la Colonia El Calvario

Vecinos de la colonia El Calvario, en la delegación del Pitillal, exigen a las autoridades acudan con maquinaria para mejorar sus vialidades, pues están completamente destrozadas y el paso de los vehículos es complicado.

Calles en El Calvario destrozadas y el coordinador de la colonia ignora a los vecinos

Mediante el número de denuncias de CPS Noticias, habitantes de esta zona de la ciudad solicitaron nuevamente el apoyo de los elementos municipales para que intervengan en por lo menos cuatro calles cuyas condiciones son deplorables.

Se trata de las vías Juárez, 10 de mayo, Emiliano Zapata, Hidalgo y 12 de octubre, por mencionar algunas, que están destrozadas, llenas de zanjas por la erosión del agua y con enormes rocas que obstruyen el libre tránsito.

Desde el mes de abril los vecinos pidieron formalmente al coordinador de la zona les enviara una máquina para ‘raspar’ las calles, pero llegaron las lluvias y el apoyo nunca llegó.

Ahora, con el temporal de lluvias por finalizar, piden nuevamente mejoren las vialidades, con la esperanza de ahora sí ser atendidos.

Aunado a esto, también existe en la colonia un severo problema con los animales en situación de calle que se siguen reproduciendo y podrían representar un riesgo sanitario en el corto plazo.

Son varias problemáticas las que se presentan en El Calvario y las autoridades no han acudido a resolver ninguno de ellos.

LM

Milton Colmenares