Voleibolista vallartense representará a Jalisco en Macroregionales, rumbo a los Nacionales CONADE

La voleibolista vallartense, Ximena Elisa de León, representará a Jalisco en esta competencia
0
1544
Ximena Elisa de León en partido de voleibol

La vallartense Ximena Elisa de León, integrante destacada de la categoría 2003-2004 superior mayor, se prepara para representar a Jalisco en los Macroregionales de voleibol, que iniciarán este lunes 15 de abril en Guadalajara.

Su participación es clave para el equipo jalisciense, ya que de lograr el triunfo en esta etapa, asegurarían su boleto directo a los Nacionales CONADE en Playa del Carmen.

Los Macroregionales son el paso previo a los Nacionales CONADE, y en esta ocasión reunirán a selecciones provenientes de varios estados del país, incluyendo Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y Colima.

Ximena Elisa de León en partido

Para Ximena y su equipo, esta competencia representa una oportunidad única para demostrar su talento y alcanzar el tan anhelado pase a la siguiente fase del torneo nacional. El entrenamiento y la preparación han sido intensos, y están listos para enfrentar a los mejores equipos de la región.

La deportista vallartense de 20 años entrena este deporte desde los 10 años, actualmente es integrante de un equipo en la ciudad y espera que su esfuerzo y dedicación la puedan seguir posicionando dentro de esta disciplina.

 

LLM

EtiquetasVoleibol