Vallarta en el top 10 de destinos preferidos por estadounidenses

0
93

Puerto Vallarta ha sido un destino muy preferente por los turistas extranjeros, cabe recordar que antes de la pandemia, muchos de los viajeros permanecían toda la temporada invernal.

Sin embargo, las restricciones en los países norteamericanos han obligado a los turistas a permanecer en su casa.

Pese a ello, según una investigación del sitio de viajes en línea KOALA, analizó datos de búsqueda de Google, con la finalidad de determinar qué destinos son los más buscados por los turistas, en estos últimos seis meses.

El resultado que arroja dicha investigación es esperanzado, debido a que, en un listado de diez destinos mundiales, Puerto Vallarta aparece como uno de los más anhelados para visitar este año.

Asimismo, el reporte indica que los viajeros norteamericanos, aprecian la apertura de México para recibirlos, mientras otros países interpusieron restricciones a causa del Covid-19.

Puerto Vallarta es admirado y reconocido mundialmente por sus atractivos naturales, entre ellos la Sierra Madre Occidental y la Bahía de Banderas, donde se pueden hacer un sin fin de actividades al aire libre, asimismo este destino se distingue por la calidez de su gente y la belleza arquitectónica de la zona centro. 

Muchos viajeros buscan destinos que tengan protocolos estrictos de bioseguridad, debido a la pandemia, México cuenta con varios galardones y sellos de seguridad otorgados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Cabe recordar que, debido al reciente decreto para los estadounidenses de presentar una prueba Covid-19, 14 hoteles, ofrecen la prueba PCR gratuita, mientras que otro grupo de 27 hoteles, dan precio especial, así como hospitales, clínicas y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.