Vallarta se alista para Gala y Tianguis Turístico en 2024

Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit se realizará en febrero y el Tianguis Turístico en abril 2024
0
1379
Actividades del Tianguis Turístico de México

La titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas, informó que están afinando los detalles de los eventos más importantes para Puerto Vallarta, como es Gala y el Tianguis Turístico, que se realizarán el próximo 2024 y en donde se reunirán con socios comerciales de este destino para definir las campañas de promoción.

En este sentido, la funcionaria, destacó que primero se llevará a cabo el evento de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, este año será sede este destino del centro de negocios y se realizará en febrero 2024 y el cual reúne al sector turístico más importante para la región, ya que ahí se va a negociar el inventario hotelero con todos los principales compradores de los destinos.

En cuanto el Tianguis Turístico, destacó la participación que tendrá Puerto Vallarta del 10 al 12 de abril del 2024, quedando la sede Acapulco, pese al paso del huracán Otis.

“Me parece una gran decisión que se quedará el tianguis en ese destino, y recientemente reunida con la mayoría de los secretarios de turismo del país, hemos mostrado toda nuestra solidaridad y refrendamos el compromiso de que, como destinos estaremos en Acapulco apoyando y creo que será un tianguis diferente, pero con gran oportunidad de la industria de mostrar la solidaridad con este destino y creo que será un evento diferente pero exitoso”.

La funcionaria explicó que el Tianguis Turístico es la oportunidad de verse los destinos con socios comerciales relevantes y así poder sentarse con ellos para hacer los planteamientos que los llevarán a proyectar las campañas en las siguientes temporadas.

“Buscamos el poder concretar de manera puntual nuestras inversiones para el año y dejar un cierre de administración ya trabajando y que nos permita hacer una entrega-recepción, clara, transparente pero que no se deje la promoción turística de los destinos descubierta”.

El Tianguis Turístico, promueve la gran variedad de destinos y productos turísticos de México a nivel nacional e internacional. Participan 32 estados de la República Mexicana, 1,400 empresas y 5 continentes.

EU

Brenda Beltrán