Simpatizantes vallartenses de Xóchitl hicieron pega de calcas

Los militantes de los partidos que integran la coalición electoral “Fuerza y Corazón por México”, PAN, PRI y PRD llevaron a cabo esta pega de calcas y entrega de folletos a vallartenses
0
1278
Simpatizantes de la alianza PRI-PAN-PRD

Este domingo 10 de diciembre, militantes del PRI, PAN y PRD de Puerto Vallarta, llevaron a cabo una pega de calcas en el concurrido crucero de El Pitillal, en el bulevar Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, esto como parte de la precampaña de la virtual candidata a la presidencia de la República, por la coalición electoral “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez.

En este sentido, la dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Teresita Marmolejo, informó que la respuesta de la gente vallartense ha sido favorable en cuanto al arranque de precampaña de Xóchitl Gálvez, ya que buscan un cambio y ella es la mejor opción.

Xóchitl Gálvez dispuesta a “construir un proyecto” junto a MC

“Aquí en Puerto Vallarta hay mucha conciencia de que se necesita un cambio y eso lo vemos con dinámicas tan sencillas como esta en donde estamos pegando calcas y la verdad, la respuesta de la gente es muy buena, estamos contentos porque no solo sabemos que, en México, el estado y aquí en Puerto Vallarta se tendrán grandes resultados con la alianza Fuerza y Corazón por México”.

Cabe mencionar que también se entregaron folletos y banderines para que la gente conozca a Xóchitl Gálvez.

“El día de hoy participan compañeros del PRD, militantes del PAN, del PRI, pero lo más importante, la sociedad civil, los cuales de alguna manera nos han abierto las puertas y su corazón y están creyendo en este momento de este gran cambio”.

Por último, anunció que en los próximos días se tendrá en esta ciudad la presencia de Laura Haro, precandidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, integrada por el PRI, PAN y PRD, por lo que, habrá actividades de ella, así como en apoyo a Xóchitl Gálvez.

Actualmente, por parte del PRI, están haciendo una consulta sobre las problemáticas que enfrenta la ciudadanía, esto con la finalidad de crear soluciones. Por más de una hora un grupo nutrido de militantes de los partidos que conforman esta coalición estuvieron entusiastas pegando las calcas y entregando folletos.

EU

Brenda Beltrán