Joven mujer muere al ser atropellada por camión de pasajeros en Vallarta

0
1880
Mujer fue atropellada por un camión

La mañana de este sábado 9 de diciembre se registró un accidente donde una mujer fue atropellada por un camión de Autotransportes Medina, y en estado grave, fue llevada al hospital donde más tarde falleció. El accidente ocurrió sobre la calle Brasilia y Brasil en la colonia 5 de Diciembre en Puerto Vallarta.

Sobre los hechos se dio a conocer que fue a eso de las 7 de la mañana cuando reportaron al 911 sobre una persona atropellada en ese cruce de calles, por lo que las autoridades se dirigieron al lugar para verificar los hechos. 

Cuando los uniformados llegaron localizaron a una mujer de 24 años tirada en la calle con lesiones e inconsciente, ante lo cual se pidió el apoyo de los paramédicos, quienes llegaron y al ver que contaba con signos vitales procedieron a brindarle los primeros auxilios y enseguida la llevaron al hospital de la clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el lugar del accidente, los oficiales de Tránsito aseguraron a un camión de pasajeros de color blanco, cuyo conductor de igual manera fue retenido y sería puesto a disposición del Ministerio Público.

Fueron pasadas de las 8 de la mañana cuando elementos de la Policía fueron informados de que la mujer había fallecido, ante lo cual acudieron al Seguro para levantar los registros.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del traslado del cuerpo al anfiteatro donde sería reclamado por sus familiares.

EU

Lupillo Arce Villaseñor