De miércoles a viernes vacunarán a maestros en Vallarta

Enfermeras con vacunas

A partir de este miércoles 12 y hasta el viernes 14 de enero, se aplicarán cerca de 5 mil vacunas de refuerzo a maestros de Puerto Vallarta; el biológico será de Moderna y la sede será el Centro Universitario de la Costa, esto de acuerdo con información del sector salud.

Te puede interesar: Exige Jalisco certificado de vacunación para bares y antros

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud Jalisco dio a conocer que esta campaña está dirigida a las y los trabajadores de la educación que recibieron una dosis de Cansino en abril y mayo del 2021.

El biológico que se aplicará será el de Moderna y cumple con los requisitos de calidad, seguridad y eficiencia que exigen las autoridades sanitarias.

En este sentido, las citas para el personal de educación básica podrán generarse a partir de este martes 11 de enero al mediodía, en el portal de https://vacunaciónjalisco.gob.mx/. El resto de los trabajadores podrán agendar su cita a partir del 12 de enero a las dos de la tarde en la misma plataforma.

Es importante recordar que el gremio educativo había solicitado un refuerzo de su vacuna que era Cansino; incluso el mismo Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, había solicitado a la Federación vacunas de refuerzo para el magisterio de Jalisco, por lo que vacunación ya será esta semana.

Comparte