¿En México? Kylie, Kendall Jenner y Hailey Bieber presumen vacaciones

Las celebridades compartieron un pequeño blog de su viaje exprés a la playa, del cual, los fans aseguran que llegó a Los Cabos
0
473
Celebridades en Los Cabos

¡Sol, playa y arena! No cabe duda que México cuenta con todo lo necesario para unas fabulosas vacaciones, de hecho, su riqueza en ecosistemas lo vuelven uno de los países favoritos para los descansos de varias celebridades. 

LEER MÁS: ¿Kendall Jenner ya cambió a Bad Bunny? Esto sabemos

Y de hecho, tal parece que las hermanas Jenner en compañía de su fiel amiga Hailey Bieber lo saben, pues a través de la cuenta en TikTok de Kylie, las famosas compartieron un misterioso video donde presumen sus vacaciones exprés en un complejo playero.

Como era de esperarse, el clip se robó las miradas de los internautas, quienes disfrutan de los momentos en que las tres jóvenes se juntan para divertirse.

Sin embargo, lo que se apoderó de su atención fue que pese a que las modelos no revelaron el lugar de su estadía, en los comentarios se leen múltiples versiones que aseguran que se trató de Los Cabos, Baja California Sur. 

Fue entonces que el audiovisual, de poco más de minuto y medio, muestra a las populares figuras llegar al aeropuerto, hospedarse en un hotel y pasar momentos icónicos en la comodidad de la playa. 

Incluso, la madre de la pequeña Stormi Webster insertó un clip donde toma un par de cervezas mexicanas, así como donde comen helado y por su puesto, beben un poco de su marca de tequila. 

Fans aseguran que Kylie, Kendall Jenner y Hailey Bieber vacacionaron en Los Cabos

La razón de que los usuarios comentan que la también empresaria y sus amigas estaban en Los Cabos, se debe a la similitud de las playas sudcalifornianas con las que aparecieron en su video.

Además, argumentaron que por unos cuantos segundos, se puede ver una tiendita “muy mexicana” y al estilo de dicho lugar, así como por las bebidas alcohólicas que difundió también en las imágenes. 

Cabe destacar que hay quienes mencionaron que algunos de los acompañantes de Kylie Jenner compartieron en sus redes sociales que sí estaban ahí, otra de las razones que completó los rumores que se presentaron.

Finalmente, es importante mencionar que aunque no se sabe con exactitud si las celebridades estuvieron en Los Cabos, es bien conocido que la familia Kardashian-Jenner suele visitar al hermoso destino turístico con cotidianidad. 

@kyliejenner

24 hrs

♬ Walking Around – Instrumental Version – Eldar Kedem

Dulce Cruz