¿Kendall Jenner ya cambió a Bad Bunny? Esto sabemos

¿Se olvidó tan rápido de su romance? Rumores apuntan a que la modelo ya tiene una nueva relación. Checa de quién se trata
0
640
Kendall Jenner nuevo novio

El pasado 2023, Kendall Jenner y Bad Bunny se convirtieron en una de las parejas que acaparó los reflectores dentro del mundo de la farándula por el hermetismo con el que manejaron su vínculo.

LEER MÁS: “Mami ten cuidado”: Bad Bunny oficializa su relación con Kendall Jenner

Sin embargo, luego de los rumores de su separación, la modelo se robó las tendencias en redes luego de que paparazzi la captaron junto a un nuevo hombre y de forma muy cercana.

Sin embargo, durante la celebración de Año Nuevo las plataformas se llenaron de imágenes que mostraban a los dos famosos juntos, cosa que hasta el momento ninguno confirmó.

Ahora, con su nueva aparición junto a otro caballero, medios internacionales revelaron el nombre de quien sería la actual pareja romántica de la también influencer.

¿Quién es el presunto nuevo novio de Kendall Jenner?

De acuerdo con los reportes, se trata de nada más y nada menos que Devin Booker, el exnovio de Kendall, con quien supuestamente decidió reiniciar su amor.

Eso en especial provocó la sorpresa de los internautas, quienes afirman que el basquetbolista comparte rasgos físicos con el apodado ‘Conejo Malo’.

Por su parte, TMZ informó que ellos terminaron su última relación en noviembre de 2022, por lo que ahora intentarán mantener las cosas en calma.

Pese a ello, sus apariciones juntos se llevaron a cabo en el palco VIP reservado para las Kardashian durante el pasado Super Bowl LVIII.

Asimismo, testigos afirman que Kendall Jenner compartió momentos con Devin el fin de semana en Dallas, Texas, lugar al que el deportista asistió para disputar contra los Phoenix Suns.

Dulce Cruz