Acusan a transportistas de tirar basura en la entrada principal a Paraíso Vallarta

Los transportistas lavan y limpian sus unidades en plena entrada, dejando la basura en la vialidad, denunciaron habitantes del fraccionamiento
0
677

En un auténtico basurero se ha convertido la entrada al fraccionamiento Paraiso Vallarta, en San Clemente de Lima, Bahía de Banderas; esto derivado, según vecinos, de la limpieza de las unidades de transporte público que se realiza en la zona, residuos que son tirados de manera inconsciente a la vía pública.

Los camiones hacen base en la rotonda de la Av. Ave del Paraíso; allí, una persona espera las unidades para barrerlas y trapearlas, arrojando polvo, botellas de plástico, envolturas, papeles, entre otro tipo de basura que contribuye a que la zona luzca sucia.

Aunque se ha instalado un contenedor en la banqueta, en poco o en nada se utiliza. En un recorrido por el lugar se encontraron residuos en la calle y una persona haciendo limpieza de los camiones, al parecer, a quien se le hace responsable, al igual que a los choferes de esta situación.

También se ha invadido un terreno al margen de la carretera de salida, en donde se lavan las unidades y se han llenado de basura.

No obstante que resaltaron la importancia de tener el servicio del fraccionamiento, pidieron a los choferes tener más conciencia y al momento de la limpieza recoger sus residuos para mantener limpio el lugar.

EU

Isrrael Torres