Registra alianza del frente que en Puerto Vallarta la candidatura sea para el PRD

Aunque había trascendido que el PRI llevaría mano en la candidatura de la coalición, en el convenio inscrito ante el IEPC señala que encabezaría el PRD
0
1043
Integrantes de la alianza del frente

De acuerdo con el convenio de coalición que registró la alianza “Fuerza y Corazón por Jalisco” del PAN, PRI y PRD ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, en el caso de Puerto Vallarta, la coalición estaría encabezada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía y el PRI para la diputación local.

Luego que la presidenta del comité estatal del PRI, Laura Haro, fuera la elegida para ser la precandidata única de la alianza “Frente por Jalisco”, se hizo la inscripción del convenio ante el IEPC por el término del plazo para hacerlo.

En cuanto a Puerto Vallarta, le tocaría al PRD el dirigir la planilla, al igual que en Cabo Corrientes y Tomatlán, mientras que en Mascota, Talpa de Allende y San Sebastián del Oeste será para el PRI.

En cuanto al quinto distrito de Jalisco con cabecera en Puerto Vallarta, la candidatura a la diputación local también se entregaría al tricolor.

LM

Carolina Gómez Aguiñaga