Tráileres se incendian tras chocar en la carretera federal Guadalajara-Tepic

Se cree que hay personas fallecidas debido a la intensidad de las llamas, luego de que dos tráileres se incendiaron
0
1295
Tráileres se incendiaron tras chocar en carretera Guadalajara-Tepic

Tráileres se incendiaron tras chocar violentamente en la carretera Federal 15 libre Tepic – Guadalajara, específicamente en el kilómetro 163, en el municipio de Ahuacatlán, Nayarit, desencadenando fuego que ha obligado al cierre total de la vialidad. Bomberos de Nayarit se encuentran en la zona para sofocar las llamas.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit, al informar que esta noche la vialidad estaba cerrada, por lo que pedía a los automovilistas que tomaran vías alternas.

El incidente ocurrió poco después de las 21:30 horas, tiempo del Pacífico (22:30, tiempo del Centro de México), y desde entonces los servicios de emergencia han estado trabajando en el lugar. Se exhorta a los usuarios a extremar precauciones debido a la magnitud del siniestro.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, hasta las 22:43 horas, hora del Pacífico, no se ha confirmado la presencia de lesionados. Sin embargo, se especula sobre la posibilidad de que haya personas fallecidas debido a la intensidad de las llamas, luego de que dos tráileres se incendiaron.

Adolfo Torres