Choque e incendio de trailers en autopista Guadalajara-Colima deja 2 muertos

Protección Civil Jalisco detalló que el accidente, donde estuvieron involucrados cuatro trailers, ocurrió durante la madrugada de hoy viernes
0
1862
Accidente.

La madrugada de este viernes 15 de diciembre se registró un fuerte accidente en la autopista Guadalajara-Jalisco, que dejó, hasta el momento, dos personas muertas. 

LEER MÁS: Accidente en Las Juntas deja mujer con crisis nerviosa

Protección Civil de Jalisco informó a través de sus redes sociales que desde la madrugada de hoy están atendiendo el choque protagonizaron cuatro vehículos de carga en la mencionada vialidad

Según detallaron, tras el choque los tráilers se incendiaron, por lo que personal de la corporación llegó para comenzar con el rescate. Hasta el momento se desconoce qué originó este terrible accidente. 

Cabe destacar que todos los vehículos iban con carga, sin embargo, no se sabe el tipo de material que llevaban, y que podría haber provocado que el fuego aumentara. 

Asimismo, mencionaron que las víctimas, de las cuales no se informó su identidad o género, quedaron completamente calcinadas. 

Los hechos ocurrieron a la altura del puente “Beltrán”, en el municipio de Tuxpan, Jalisco, en el sentido hacia Guadalajara.  

Debido a los trabajos de rescate que realizan bomberos del municipio y de Jalisco, la circulación por la autopista en sentido hacia Guadalajara se encuentra cerrada en su totalidad.

En las imágenes que compartió PC Jalisco, se puede ver cómo los vehículos de carga pesada terminaron calcinados, y están osbtruyendo el paso a los demás autos.

Guadalupe Cruz