Tráiler se incendia en la autopista Tepic-Guadalajara, en el municipio de Jala, Nayarit

Bomberos de Nayarit atienden siniestro en la autopista 15D, luego de que tráiler se incendió, tras sufrir accidente
0
1282
Tráiler se incendió

Tráiler se incendió en la autopista Tepic-Guadalajara, en el municipio de Jala, Nayarit, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, la dependencia señaló que respondido a la conflagración del pesado vehículo en la carretera 15D.

El incidente se registró en el kilómetro 110+500 de la autopista, tras recibir un reporte a la línea 911. Bomberos de Nayarit, con sede en la base regional del municipio de Ixtlán del Río, acudieron al lugar para atender la emergencia.

Al llegar, encontraron el tráiler de la marca Freightliner volcado y en llamas fuera de la carretera. Con el uso de una motobomba y una pipa, los bomberos lograron extinguir las llamas y controlar la situación.

Una vez sofocado el incendio, las autoridades competentes se hicieron cargo de la zona para llevar a cabo las labores correspondientes de manera segura. La acción de los bomberos evitó que el incendio se propagara y causara daños mayores en la autopista.

Adolfo Torres