Totalmente renovado abrió sus puertas el hotel Riu Palace Pacífico en Nuevo Vallarta

El hotel, solo para adultos, ofrece 445 habitaciones con nuevo mobiliario, renovada oferta gastronómica, áreas comunes remodeladas y el selecto Club Elite
0
2122

Totalmente remodelado luego de 15 años de su apertura, el hotel Riu Palace Pacífico Nuevo Vallarta reabrió sus puertas el 02 de diciembre como un establecimiento de hospedaje solo para adultos, todo incluido 24 horas y con el nuevo servicio Elite Club para quien desea recibir un plus como la zona reservada en la playa con acceso a bebidas premium.

Al respecto, Alexander Martin, director general del hotel, informó en entrevista que la reforma permitió reforzar la oferta gastronómica con un restaurante de comida italiana, otro de fusión mediterránea, uno más de cocina asiática, un steak house y el sport bar que ha sido muy bien recibido por los huéspedes norteamericanos.

El hotel luce plenamente renovado en su amplio lobby con atractiva decoración, donde se encuentran un bar y una cafetería; cuenta con 445 habitaciones con nuevo mobiliario, wifi gratuito y muchas comodidades, clasificadas en Suite, Junior Suite y Elite con vista al mar frontal o lateral y beneficios con amenidades extra.

El director mencionó que la plantilla de colaboradores del hotel asciende a 440 personas, quienes practican la filosofía del servicio con corazón y reciben con calidez a los huéspedes, lo que los invita a regresar.

Enfatizó que en ese hotel practican el trabajo profesional en equipo y el trato personalizado que hace que los huéspedes regresen con frecuencia al sentirse apreciados y reconocidos.

En cuanto a otras propuestas para los huéspedes, reportó que hay un plan de actividades de animación adaptado para los adultos, tres piscinas exteriores de gran extensión, un centro de bienestar con opciones de masaje, gimnasio y baño de vapor y nuevas opciones de alimentos calientes durante el día.

Asimismo, Alexander Martin destacó la Riu Party, propuesta que involucra a los huéspedes de los tres hoteles de la cadena que se desplazan al hotel Riu Jalisco, donde participan en una animada celebración cada semana.

El hotel Riu Palace Pacífico Nuevo Vallarta, que reabrió con amplias expectativas de altas ocupaciones, también ofrece la posibilidad al público local de disfrutar de un day pass.

EU