Escombros y basura invaden banquetas en Santa Fe

No hay vigilancia de las autoridades, ni conciencia de la ciudadanía
0
754

Toneladas de escombro, basura y hojarasca, han sido vertidos de manera discriminada a los márgenes de un predio ubicado sobre la carretera de San José del Valle a San Juan, en sentido de oriente a poniente, a solo unos metros de la glorieta de los Indios Banderas, en el fraccionamiento Santa Fe, residuos que casi llegan a la banqueta y si no se hace algo al respecto hasta la carretera.

Son tumultos de restos de material de construcción que se pueden ver desde la carretera y que conforme pasa el tiempo siguen creciendo, dado la falta de vigilancia de las autoridades y la falta de conciencia de los ciudadanos. 

Esto ha traído consigo también la proliferación de gente sin hogar en la zona, dado que los materiales reciclables han construido chozas o tapados para pernoctar por las noches, también de los amantes de lo ajeno que se aprovechan de la situación para cometer asaltos, entre otros delitos.

Incluso otros que han aprovechado la basura para prenderle fuego y contribuyendo aún más a la contaminación.

Por lo que empezó como un tiradero, ahora aglutina un sin fin de problemáticas que tienen que ser atendidas de manera urgente por parte de las autoridades municipales, antes de que estas se sigan multiplicando.

GC

Isrrael Torres