Jornada 15 de la Liga Vallarta Premier, Bahía buscará seguir invicto

Este domingo se disputará la fecha 15 de la Liga de fútbol dominical Vallarta Premier, a cinco fechas de que concluya la primera fase
0
556

La jornada 15 de la Liga de fútbol dominical Vallarta Premier se jugará este domingo 11 de febrero en algunas canchas de Ixtapa, con juegos desde las 8:30 AM.

Con la temporada en su recta final, la competencia se intensifica entre los equipos por asegurar su posición en la tabla. Actualmente, el primer lugar es ocupado por Bahía, con un sólido total de 36 puntos, seguido de cerca por Boca en el segundo lugar con 33 puntos, y Deportivo Imperial en tercer lugar con 32 puntos.

LEER MÁS: Este sábado inicia la pretemporada de la liga municipal de flag football

En esta jornada, Bahía se enfrentará a la Tec 56 en un duelo que promete ser vibrante, mientras que el Equipo Aquiles buscará imponerse al Deportivo Vargas, ambos equipos luchando por asegurar un lugar entre los primeros ocho puestos de la tabla.

Con tan solo cinco jornadas restantes para que concluya el torneo regular, cada partido se convierte en una oportunidad crucial para los equipos en su búsqueda por la gloria y la clasificación a la fase final.

Los juegos para esta fecha son: Guerrero vs Caloso Nacional, Deportivo Vargas vs Deportivo Aquiles, Palo Seco vs Atlético López, Deportivo Chiapas vs Aramara, CUC vs Leones Negros, Real Unión vs Fuerza Vallarta, Lunas y Cristales vs Menudería, Deportivo Boca vs Barrio Lindo, Deportivo Imperial vs Zorros Vallarta, Deportivo Bahía vs Técnica 56.

gcc