Tinder, la app de citas preferida por muchos

0
212

Las citas en línea son modernas, sin embargo, el concepto detrás de ellas tiene su existencia un poco después de la invención del periódico moderno cuando empezaron a salir publicados anuncios en busca de una cita ideal. 

Con el transcurrir de los años aparecieron las apps, los sitios de citas, y las redes sociales que son la manifestación más reciente de los humanos de buscar medios para interactuar y estar siempre comunicándose, además, con algo de “emoción” por el hecho de lograr un flechazo de cupido, tal y como se analiza en la plataforma de blackjack Betway recientemente.

Es bueno recordar que en 1965 cuando unos estudiantes de Harvard usaron una computadora IBM 1401 para crear el primer servicio para conseguir parejas en EEUU que llamaron Operation Match, desde este momento ya no se detuvo esta idea al punto que evolucionó hasta lograr lo existente en la actualidad. 

En 2003 llegó MySpace y un año después vino Facebook una red social que se basa en la búsqueda de amistades. Un tiempo después siguió el lanzamiento PlentyOfFish, OKCupid y Badoo.

Mensajes espontáneos, tal vez algunos inventados para agradar o sorprender a esa persona que se busca conquistar con todo esto te puedes encontrar cuando descargas una de estas apps sin embargo, usuarios siguen sumándose diariamente y hasta ahora ya hay unas más favoritas que otras. 

En 2012 hace presencia en el juego del amor Tinder y Hinge, desde ese momento captaron la atención de muchos. Su popularidad estalló y hasta la fecha la primera sigue siendo la preferida por quienes buscan más que una amistad en estas apps de citas. 

Es importante mencionar que para 2018 Tinder ya contaba con 50 millones de usuarios en 190 países diferentes y había logrado unir cerca de 20 millones de parajes desde su lanzamiento. Tanto es la fama de Tinder que hasta los famosos cuentan con esta app.

A Tinder la sigue Badoo que ya hasta la fecha ya cuenta con 500 millones de usuarios un equivalente a 1.5 veces la población entera de Estados Unidos. 

Los números hablan por sí solo. Según el estudio de casino online Betway de cuáles son las dating apps más populares del mundo, basado en las aplicaciones con mejor puntuación en la app store de IOS de cada país, Tinder cuenta con 86 por ciento, seguido de Badoo con siete por ciento, mientras que Bumble tiene dos por ciento y otras un 5 por ciento. 

Tinder es la preferida y por la que se tiene más confianza cuando de conseguir pareja se trata. Esta app también ha evolucionado en función de las exigencias de sus usuarios para brindar seguridad y confianza. 

EtiquetasApps