Ejecutan al regidor del Verde en Puerto Vallarta, Francisco Sánchez

Aunque oficialmente no se dijo de quién se trataba, trascendió que se trata del regidor Francisco Sánchez Gaeta
0
16718
Francisco Sánchez

La tarde de este sábado se propagó el rumor de que el regidor con licencia Francisco Sánchez Gaeta, quien estaba desaparecido desde el viernes, habría sido asesinado en Mascota, Jalisco, a unas horas de Puerto Vallarta.

Según lo informado, luego del reporte de desaparición, las autoridades localizaron este sábado un vehículo Chevrolet Aveo con una persona fallecida en su interior.

Te puede interesar leer: Denunciará Paco Sánchez a los dos alcaldes por negligencia en multa de CFE

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, ha trascendido que el vehículo fue encontrado en la carretera a Mascota, con el cuerpo de una persona en su interior. Las causas de la muerte de la persona, presumiblemente el regidor Francisco Sánchez, aún no han sido determinadas.

Francisco Sánchez Gaeta es regidor con licencia y actualmente es candidato a síndico municipal en la planilla del PVEM que encabeza el dirigente estatal de ese partido, Luis Munguía.

Te puede interesar leer: Denunciará Paco Sánchez a alcalde y secretario si dan carta de residencia a “Mochilas”

Se ha informado que autoridades del municipio de Mascota recibieron reportes sobre un vehículo tipo Aveo abandonado a un costado de la carretera 544, con un cuerpo en su interior.

Los primeros respondientes llevaron a cabo los protocolos correspondientes y dieron aviso a la Fiscalía. Aunque se ha mencionado que posiblemente se trate del regidor Francisco Sánchez Gaeta, aún falta que la familia lo identifique. Sin embargo, fuentes cercanas al político han confirmado que efectivamente se trata de él.

GC

Lupillo Arce Villaseñor