Texas Rangers a un partido de ser campeones mundiales

Los Texas Rangers se acercan a su primer campeonato en 63 años con una victoria 11-7 sobre los Arizona Diamondbacks
0
713
Texas Rangers a un partido de la gloria

Texas Rangers a un partido de ser campeones mundiales de beisbol, al imponerse en el cuarto partido de la Serie Mundial a los Arizona Diamondbacks, con un marcador final de 11-7. 

La pareja de $500 millones de dólares, compuesta por el torpedero Corey Seager y el intermedista Marcus Semien, desempeñó un papel destacado al batear cuadrangulares y producir un total de siete carreras.

Marcus Semien, además de su cuadrangular, conectó un triple y empujó cinco carreras, mientras que Corey Seager, quien también aportó un doble, contribuyó con dos carreras remolcadas. 

Este sólido desempeño permitió a los Texas Rangers tomar una ventaja de 3-1 en la serie, acercándolos aún más a la posibilidad de conquistar su primer campeonato en 63 años de existencia.

El zurdo Andrew Heaney lideró la labor en el montículo al lanzar cinco entradas permitiendo solo una carrera. Travis Jankowski, quien reemplazó al lesionado cubano Adolis García en el roster, tuvo una destacada actuación al batear de 4-2 con dos carreras impulsadas y dos anotadas. 

El jugador Jung conectó tres hits, y el receptor Jonah Heim añadió un jonrón solitario a la victoria de los Rangers. Con esta victoria, el equipo mejoró su récord de postemporada a 10-0 en juegos fuera de casa.

En el quinto encuentro de la serie, Texas Rangers está a un partido de lograr la hazaña 

En el próximo enfrentamiento, programado para el juego 5 en el Chase Field de Phoenix, Nathan Eovaldi se medirá a Zac Gallen en una repetición del duelo de derechos que vimos en el primer encuentro. Tradicionalmente, los equipos que lideran 3-1 en la Serie Mundial tienen un historial sobresaliente de 78-14 (.848).

Para los Texas Rangers a un partido de ser campeones de las Grandes Ligas, esta es la primera vez que se colocan con una ventaja de 3-1 en una Serie Mundial. A pesar de haber estado en esta posición en dos ocasiones anteriores, en la final de la liga, lograron vencer a los Yankees en 2010 y a los Detroit Tigers en 2011.

A pesar de la ausencia de García, su destacado bateador en la postemporada, los Rangers lograron una buena actuación al batear para el ciclo y anotar cinco carreras en la segunda entrada. Este fuerte inicio fue crucial para dominar a los Diamondbacks en este emocionante encuentro de la Serie Mundial.

EtiquetasBeisbol
Adolfo Torres