Texas Rangers tomó ventaja en la Serie Mundial

En el tercer partido de la serie, Texas Rangers tomó ventaja sobre los Arizona Diamondbacks dos juegos a uno
0
707
Texas Rangers tomó ventaja sobre los Arizona Diamondbacks

Texas Rangers tomó ventaja en la Serie Mundial 2023, en el tercer partido de la serie, Corey Seager se convirtió en la figura destacada al batear un cuadrangular de dos carreras y realizar una habilidosa jugada defensiva para iniciar un crucial doble play en el octavo episodio. 

Max Scherzer lideró desde el montículo y se combinó con cuatro relevistas, llevando a los Rangers a una victoria por 3-1 sobre los Diamondbacks y tomando una ventaja de 2-1 en la serie.

La destacada actuación de Corey Seager no solo contribuyó a la victoria de los Rangers, sino que también lo llevó a establecer un nuevo récord en Series Mundiales. Con su batazo de cuatro esquinas, Seager sumó su quinto cuadrangular en Series Mundiales, superando a destacados jugadores como el venezolano José Altuve y Barry Bonds, quienes tenían cuatro cada uno.

La tercera entrada fue decisiva para Texas Rangers tomara ventaja en la Serie Mundial, ya que Seager conectó su cuadrangular en una impresionante velocidad de 184 km/h, marcando el cuadrangular más potente registrado en la era de Statcast en las Series Mundiales desde 2015. 

Además, Adolis García realizó una jugada estelar desde el jardín derecho al derribar a Christian Walker en el plato en la segunda entrada, lo que sofocó el impulso inicial de los Diamondbacks.

Texas Rangers tomó ventaja sobre los Arizona Diamondbacks

La victoria de los Rangers se produjo a pesar de las lesiones de Scherzer y García, quienes salieron del juego debido a problemas físicos. Scherzer lanzó tres entradas sólidas antes de retirarse por rigidez en la espalda, pero Jon Gray, Josh Sborz, Aroldis Chapman y José Leclerc se unieron para mantener a raya a la ofensiva de Arizona durante la mayor parte del juego.

Los Rangers, en su primera Serie Mundial desde 2011, buscan su primer título de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB por sus siglas en inglés) desde que se unieron a las Grandes Ligas en 1961.

 Por otro lado, los Diamondbacks, ganadores de su único título en 2001 en su única aparición previa en la Serie Mundial, buscan dar la sorpresa y llevarse el campeonato.

 

EtiquetasBeisbol
Adolfo Torres