Tecate Emblema 2024: cartel, boletos y detalles sobre el festival de música

¿Vendrá tu artista favorito? Checa todo lo que tienes que saber para poder asistir a la tercera edición del Tecate Emblema 2024
0
638
Tecate Emblema 2024

¡Por fin! Luego de largos meses de espera, uno de los festivales de música más aclamados de México reveló su cartel para su nueva edición, se trata nada más y nada menos que del Tecate Emblema 2024.

Dicho evento cobró popularidad en ocasiones pasadas, debido a que la primera vez que se llevaría a cabo, los organizadores tuvieron que suspender la actividad por la crisis sanitaria que protagonizó el virus del COVID-19.

Sin embargo, eso no basto para que cuando las autoridades permitieron nuevamente la realización de eventos masivos, el comité armara otro cartel y junto a ello, diversas presentaciones que ganaron reconocimiento a nivel nacional. 

Ahora, el Tecate Emblema se prepara para su tercera edición, misma que se llevará a cabo los próximos viernes 17 y sábado 18 de mayo en el conocido Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además, cabe mencionar que este año, el listado de artistas invitados sorprendió con varios nombres importantes en todo el mundo, tal es el caso de Sam Smith, quien llega como uno de los headliners para los conciertos.

Si estás considerando asistir, a continuación te presentamos todo lo que tienes que saber para que planees con anticipación tu viaje. 

Cartel Oficial del Tecate Emblema 2024

Durante dos días seguidos, las instalaciones del autódromo vibrarán con el talento de múltiples cantantes, los cuales, arribarán con el compromiso de brindar la mejor presentación para el público mexicano.

Es por ello que la división de espectáculos quedó de la siguiente forma:

Viernes 17 de mayo

Sam Smith, Maneskin, Marshmello, Noah Cyrus, Paty Cantú, Esteman, Matisse, RIIZE, Ales Ponce, Monsieur Periné, Elena Rose, Nicole Zignago, Bu Cuaron y Ácido Pantera.

Sábado 18 de mayo

Calvin HarrisChristina Aguilera, Nelly Furtado, Nicki Nicole, Anitta, Aitana, Miranda!, Inna, Empress Of, Gryffin, Sigrid, The Change, Lali, The Aces, Timo, Renzo Tipacti.

¿Cuándo será la preventa del Tecate Emblema?

Debido a que la organización del evento corre por la cuenta de Ocesa, la boletera encargada para distribuir los accesos será Ticketmaster.

Dicho lo anterior, la preventa contemplará solo a miembros de Citibanamex, quienes podrán adquirir sus entradas individuales o por abono el próximo miércoles 06 de marzo.

Mientras que, el público en general deberán esperar al jueves 07 de marzo para poder comprar sus pases.

Sobre el precio de cada boleto aún no se tiene información, por lo que los fanáticos deberán mantenerse pendientes de las redes oficiales del Tecate Emblema 2024. 

Dulce Cruz