Anuncian Subasta Anual de la Biblioteca Los Mangos este 14 de marzo

Para este año la meta serán 250 mil pesos que serán destinados a la rehabilitación de este espacio
0
1178
Conferencia de la Subasta Anual de la Biblioteca Los Mangos

El próximo 14 de marzo, se llevará a cabo una edición más de la ya tradicional Subasta Anual de la Biblioteca Los Mangos, en donde se espera recaudar 250 mil pesos y que serán invertidos para rehabilitar este espacio cultural de los vallartenses.

En este sentido, Yozozky Dinorah Cortés González, presidenta del Consejo Administrativo de la Biblioteca Los Mangos, destacó que cada año hay más participación tanto de donantes como son artistas con sus obras, así como empresarios con algunos certificados de regalo para que sean subastados y recaudar los fondos necesarios para rehabilitar este espacio.

“Queremos que esta vez se llegue a la meta de 250 mil pesos y estos ser invertidos en el área de sala general, aire acondicionado y para la reja de al lado de atrás de la biblioteca que se dañó con el paso del huracán Lidia en octubre por lo que esa es nuestra meta los 250 mil pesos”.

Por su parte, Rafael Camacho, quien es el nuevo director de este espacio cultural, detalló que se presentarán en esta subasta obras de arte y estarán a la venta a precios accesibles, así como los certificados.

“También tendremos una área en donde la gente podrá comprar sus bebidas y alimentos, por lo que todo será en beneficio a la biblioteca, por lo que serán cerca de 100 obras y todavía siguen viendo los artistas para apoyar con esta causa”.

Cabe mencionar que el Centro Universitario de la Costa también apoyará este gran evento, así lo mencionó Anelí Martín del Campo, quien forma parte del consejo directivo de esta biblioteca.

“Por parte del Centro Universitario de la Costa, aparte de que siempre nos han apoyado y nos abierto las puertas en este magnífico de centro cultural, el CUC agradece y por eso estaremos apoyando en esta subasta que ya es una tradición en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas con esta exposición de arte, cultura, música y alimento; por lo que habrá chicos de staff mostrando las obras y todo el apoyo que se requiera”.

El inicio del evento será a las 6:00 de la tarde, se montará una galería en donde se presentarán las obras en venta y la gente podrá ofertar en la subasta silenciosa.

Además, algunos curadores estarán escogiendo obras que se subastarán en vivo, por lo que habrá una serie de actividades y sorpresas para apoyar a este espacio cultural.

GC

Brenda Beltrán