“El Patrón” pinta su raya con Xóchitl Gálvez; niega haberle regalado ramo “buchón”

El famoso influencer de Tiktok, "El Patrón", enfatizó que nunca utilizaría sus redes sociales para fines políticos
0
1114
influencer El Patrón

El famoso influencer de TikTok, conocido como “El Patrón”, negó regalarle un ramo “buchón” a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.

Por medio de un video en sus redes sociales, desmintió cualquier participación en el incidente y declaró que no tiene interés en involucrarse en política.

“Solo para aclarar… yo no le entregué flores a ningún personaje de la política mexicana que empiece con ‘X’. Estarán bien o mal sus ideas, pero a mí no me interesa y como a mí no me interesa, no me presto a juegos políticos”, afirmó el influencer.

Además, “El Patrón” enfatizó que nunca utilizaría sus redes sociales para fines políticos. Aunque reconoció que su empresa de flores podría haber realizado la entrega, reiteró que él personalmente no está involucrado en actividades políticas.

Este incidente ha generado controversia y ha dejado en claro la postura de “El Patrón” respecto a su participación en temas políticos. Por su parte, Xóchitl Gálvez, ante la confusión inicial, aclaró que no sabía quién era “El Patrón” y bromeó con la forma en que fue abordada, destacando que no le gusta que la llamen “señorita”.

@floreselpatronFlores El Patrón contexto♬ sonido original – Flores El Patrón

¿Quién es “El Patrón?

“El Patrón” es un influencer reconocido en TikTok por sus entregas de ramos “buchones” acompañados de su icónica frase “Señorita”, así como por su caracterización como “buchón” y el uso de una bocina con música de banda y disparos de confeti.

Su plataforma cuenta con más de 3 millones de seguidores y 88.3 millones de me gusta en sus clips, donde documenta las reacciones de sus clientes al recibir los obsequios.

Jimena Baumgarten