“Te Quiero y Me Duele” llega a HBO Max

0
553

La plataforma de streaming HBO Max estrena “Te Quiero y Me Duele”, una nueva novela juvenil creada por el equipo detrás de “Floricienta” y “Rebelde Way”. La trama sigue las historias de “Juan Gris” y “Lola Robles”, dos jóvenes provenientes de mundos totalmente distintos que se encuentran y se enamoran, juntos emprenderán un viaje para descubrir quiénes son y qué quieren de la vida.

El elenco de esta producción está conformado por actores de varias nacionalidades, venezolanos, colombianos y mexicanos como Roberto Aguilar, Mar Sordo, César Díaz, Heider Moreno, María José Vargas, Ana Celeste, Nicolás Haza, Daniela Martínez, Pablo Carnes, Aylín Lucero, Romina Guerrero, Luis Curiel, Jorge Salinas, Marco de la O y Erika de la Rosa, quienes darán vida a los diversos personajes en esta obra realizada por Cris Morena.

La serie contará con canciones originales que acompañarán a los protagonistas en su travesía. La novela promete ser un giño a las telenovelas realizadas por su creadora que plasman la vida de los adolescentes muy al estilo “Amarte Duele”, dirigido por Fernando Sariñana en 2002.