¿Taylor Swift arremete contra Kim Kardashian en su nuevo álbum TTPD? Estas son las indirectas

Estas son las posibles indirectas que lanzó Taylor Swift contra Kim Kardashian en su canción "thanK you aIMee", de su nuevo álbum TTPD.
0
669
¿Taylor Swift arremete contra Kim Kardashian en su nuevo álbum TTPD? Estas son las indirectas

Taylor Swift estrenó su álbum The Tortured Poets Department (TTPD) y con ello una canción que posiblemente tenga indirectas contra Kim Kardashian, según las swifties. Te contamos por qué.

En una sorpresa a las 00:00 horas de México y 02:00 horas en Estados Unidos, la cantante anunció que su nuevo proyecto es un disco doble, el cual la última versión se llama The Tortured Poets Department: The Anthology.

Este contiene 31 canciones, lo que da brinda una duración de dos horas con dos minutos. Entre las nuevas obras se encuentra una canción llamada “thanK you aIMee”, lo cual llamó la atención de las fanáticas, que están acostumbradas a descifrar los códigos que la cantante deja en cada una de sus acciones.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran supuesto nuevo álbum de Taylor Swift; rompe récord en descargas ilegales

Cabe recordar que la cantautora no tiene buena relación con la empresaria desde el famoso incidente de 2016, cuando Kardashian reveló una llamada de Swift con Kayne West, quien en ese momento era su esposo.

El video de la llamada se editó para que pareciera que Taylor Swift había aprobado que el rapero la insultara en su canción “Famous”, llamándola “perra” y aseverando que él la hizo famosa.

Ante ello, la intérprete de “Cruel Summer” fue “cancelada” y desapareció durante un año ante el odio que recibió en redes sociales, al llamarla “mentirosa”, pues ella en un principio aseguró que Kayne jamás le dijo que la insultaría.

No obstante, en 2020 se filtró la llamada completa, donde se descubrió que Swift siempre dijo la verdad y West nunca le compartió que la llamaría “perra”.

Aquí algunas pistas:

Pista No.1: El título de la canción esconde la palabra “KIM”

Según las swifties, al juntar las letras en mayúsculas del nombre de la canción, palabras que rompen con el esquema ortográfico, éstas forman el nombre “KIM”.

Pista No. 2: Swift habla sobre un matón en su nueva canción

En el pasado, Taylor Swift también se ha referido públicamente a Kim Kardashian como “matona” y “acosadora”, alguien que hace bullying.

En un ensayo de la revista Elle, la estrella pop escribió:

“En mi experiencia, he llegado a ver que los acosadores quieren ser temidos y tomados en serio. Hace unos años, alguien comenzó una campaña de odio en línea llamándome serpiente en Internet”.

LEER MÁS: ¿De qué acusa Melissa Galindo a Kalimba? Este es el caso por presunto abuso sexual

Pista No. 3: Creen que hace referencia a North West

Al final de la canción “thanK you aIMee”, Taylor Swift expone que cambió el nombre de la persona a quien dedica dicha canción, pero que un día alguno de sus hijos llegara a su casa cantando una canción suya, que sólo ellas saben se trata sobre su “acosadora”.

Cabe recordar que North West, hija de Kim Kardashian y Kayne West, es también fan de la llamada “industria musical”. Incluso, en un TikTok la pequeña obligó a su madre a bailar al ritmo de “Shake it off”.

@kardashiankomments100 ops on their shake it off? so slay #kimandnorth #shakeitoff #taylorswift #kardashians #kanyewest #viral #fyp #kimkardashian #comments ♬ Shake It Off – Taylor Swift

Pista No. 4: Refiere el mal momento que pasó en 2016

Taylor Swift recalca que no hubiera construir su legado sin el mal momento de 2016, donde tuvo que trabajar por su salud emocional y psicológica. Y asegura que “lo que no te mata te hace más fuerte”, con una aparente pizca de que toda la pelea entre ambas, la inspiró.

MAEP

Metzli Escalante