Surfistas vallartenses logran oro para Jalisco en los Nacionales CONADE

Sofia Finer y Trace Ostrowski consiguieron oro, Juan Pablo Melendres y Emiliano Benito plata, mientras que Santiago Ibarra Bronce
0
782
Nacionales Conade

Las acciones del surf correspondientes a los Nacionales CONADE 2024 comenzaron en la Playa Olas Altas de Manzanillo, Colima, con una jornada intensa de heats eliminatorios en diversas modalidades y ramas. Ayer se repartieron las primeras medallas del evento, destacando el desempeño del equipo de Jalisco, que obtuvo cuatro oros, dos platas y un bronce, cindo medallas fueron conseguidas por surfistas de nuestra ciudad.

El stand up paddle sprint fue la prueba donde se consiguieron los metales del día. En la categoría de 12-14 años, Emiliano Benito se alzó con la medalla de plata, mostrando gran destreza y velocidad en el agua.

LEER MÁS: Atleta de San Vicente, logra triplete de medallas en los Conade 2024

En la categoría de 17-18 años, Jalisco dominó el podio con una tripleta de triunfadores: Trace Ostrowski se llevó el oro, seguido por Juan Pablo Melendres con la plata y Santiago Ibarra Lamas con el bronce.

En la rama femenil, categoría 15-16 años, Sofía Carolina Finer Nava brilló con luz propia al ganar la medalla de oro, consolidando así una jornada exitosa para el equipo jalisciense.

Las competencias de surf continuarán mañana en la subsede de Colima, donde los atletas vallartenses, que son parte de la selección Jalisco seguirán disputando medallas y buscando dejar su huella en estos Nacionales CONADE 2024.

gcc

EtiquetasConade