Invitan a disfrutar de box y Muay thai en San Vicente

Lo recaudado será para los deportistas que participen en este evento
0
599
Box

Con el objetivo de seguir formando peleadores de la región, Boxeo Bahía, liderado por la excampeona Marisol “La Coronita” Corona, organizará un evento con 18 emocionantes combates de boxeo y muay thai. Este evento promete ser una vitrina de talento local, destacando dos peleas por el cinturón: en muay thai, Jesús Fernández (54 kg) se enfrentará a Kevin Calderón (54 kg), mientras que en boxeo, José Gómez (52 kg) se medirá contra Jesús Morales (52 kg).

Participarán peleadores de renombrados clubes de la región, y equipos de Bahía de Banderas. Esta diversidad de clubes asegura una competencia de alto nivel y una muestra de la calidad de los peleadores de la zona.

El evento se llevará a cabo el viernes 28 de junio, a partir de las 6:00 pm, en la cancha ejidal de San Vicente, ubicada en la plaza central de la localidad. Habrá una cuota de recuperación, cuyo objetivo es apoyar a los deportistas participantes, permitiéndoles continuar su desarrollo y preparación para futuras competencias.

Se invita al público en general a disfrutar de una velada de gran emoción y, al mismo tiempo, contribuyan al crecimiento del deporte en la región.

GCC

EtiquetasBoxeo