Atleta de San Vicente, logra triplete de medallas en los Conade 2024

La deportista de San Vicente, Susana Montes, logró posicionarse como un de las mejores a nivel nacional en atletismo
0
694

Una destacada atleta de San Vicente, Nayarit, ha brillado intensamente en los Nacionales Conade 2024, la máxima justa deportiva del país, celebrada en Guadalajara, Jalisco.

La joven promesa del atletismo, Susana Montes ha logrado un impresionante triplete de medallas en la categoría sub-18 femenil, consolidándose como una de las mejores del país en su disciplina.

La atleta se coronó campeona nacional en las pruebas de 200 metros y en el relevo 4×100 metros, demostrando su velocidad y capacidad de trabajo en equipo.

Además, su talento y esfuerzo la llevaron a obtener el segundo lugar en la prueba de 400 metros, sumando una medalla de plata a su destacada participación.

Estos logros no solo ponen en alto el nombre de San Vicente, sino que también subrayan el alto nivel de preparación y dedicación de la atleta, quien ha demostrado ser una fuerza imparable en el atletismo juvenil mexicano.

La comunidad deportiva y los habitantes de San Vicente celebran con orgullo este significativo éxito y esperan con entusiasmo seguir viendo los avances de esta joven campeona en futuras competencias nacionales e internacionales, además la atleta, en enteevista para CPS Noticias y Tribuna de la Bahía compartió su deseo de seguir representando a su municipio en futuras competencias internacionales.

jb