Surfista vallartense buscará conquistar las olas de prestigioso evento internacional

La vallartense tendrá sus pruebas este fin de semana, compitiendo contra los mejores surfistas internacionales
0
788

Aida Ramos Ponce, una talentosa surfista de Puerto Vallarta, ha dedicado gran parte de su vida al surfing. A los 25 años, Aida cuenta con una impresionante trayectoria que comenzó a los 7 años y que la llevó a debutar en su primer mundial en 2015, a la edad de 16 años, en la modalidad de SUP surf.

Como representante de México, ha participado en numerosos eventos internacionales, incluyendo mundiales, eventos privados, Panamericanos y Centroamericanos. En estos últimos, obtuvo la medalla de plata en 2022, en Santa Marta, Colombia, destacándose como una de las mejores en su disciplina.

LEER MÁS: Atletas vallartenses consiguieron 12 medallas en los Nacionales CONADE de Surf

Aunque siempre practicó longboard, fue hace dos años que decidió dedicarse por completo a esta modalidad. Su dedicación y talento la llevaron a obtener una destacada participación en el Mexilogfest 2024, considerado el mejor evento de Longboard internacional e invitacional en México.

Actualmente, Aida se encuentra en Malibú, California, donde ha sido invitada a participar en el prestigioso evento de longboard femenil “Queen of the Point”, que se llevará a cabo del 28 al 30 de junio de 2024. Esta invitación refleja el reconocimiento y respeto que ha ganado en la comunidad internacional del surfing.

gcc

EtiquetasSurfing