Atletas vallartenses consiguieron 12 medallas en los Nacionales CONADE de Surf

La Selección Jalisciense de Surf, dónde participan algunos vallartenses, triunfó en los Nacionales CONADE 2024 con 17 medallas
0
522
Surfistas

La selección jalisciense de surf ha logrado un destacado desempeño en los Nacionales CONADE 2024, consiguiendo un total de 17 medallas. Los atletas vallartenses jugaron un papel crucial en este éxito, aportando 12 de estas preseas.

La delegación de Puerto Vallarta compuesta por Sofia Finer, Juan Pablo Melendres, Grace Mckane, Santiago Ibarra, Eliel Esquivel, Felix García, Emiliano Benito, Santiago Hernández, Fernanda Camacho, Elias Hernández y Fredy Rángel, demostró su gran habilidad y dedicación en la competencia.

De las 17 medallas obtenidas, 9 fueron de oro, 4 de plata y 4 de bronce, consolidando a Jalisco como uno de los estados líderes en el surf nacional.

LEER MÁS: Surfistas vallartenses siguen consiguiendo medallas en los Nacionales CONADE

Los atletas vallartenses, conocidos por su destreza en el mar, sobresalieron al conseguir la mayor parte de las medallas para su equipo.

Este logro subraya el talento y la preparación con la que cuentan estos jóvenes deportistas, quienes siguen poniendo en alto el nombre de Jalisco en el ámbito deportivo.

La selección jalisciense de surf continúa demostrando que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar grandes metas, y sus recientes triunfos en los Nacionales CONADE 2024 son un claro ejemplo de ello.

gcc

EtiquetasConade