Anuncian el XIII Summit Turístico Internacional AMPI 2024 en Vallarta

Se esperan más de 400 profesionales de la industria inmobiliaria del país para el el XIII Summit Turístico Internacional AMPI 2024.
0
1108
Anuncian el XIII Summit Turístico Internacional AMPI 2024 en Vallarta

Del 24 al 28 de junio de este año, se llevará a cabo la décima tercera edición del Summit Turístico Internacional AMPI 2024 en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, en donde habrá una serie de capacitación a agentes inmobiliarios de la región, conferencias magistrales relacionados a esta industria y la profesionalización.

En rueda de prensa, Emilio Rojas Cobián, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), informó que este evento es de los tres más importantes que lleva a cabo esta AC en México.

Indicó que se escogieron Puerto Vallarta y Riviera Nayarit como sede debido al impacto turístico y económico que representan, así como su crecimiento en desarrollos inmobiliarios, por lo que aparte es una promoción para ambos destinos.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) ¡Cuidado! Así es el agua contaminada en Benito Juárez, CDMX; tiene derivados de petróleo

“Queremos poner a disposición esta estructura que tiene hoy la asociación con una presencia, y queremos fortalecer estos lazos de negocios, capacitación e ir de la mano con las autoridades para promover las inversiones que hoy se han estado dando por el sector turístico”.

Emilio Rojas Cobián, presidente nacional de la AMPI.

Anuncian el XIII Summit Turístico Internacional AMPI 2024 en Vallarta

Emilio Rojas Cobián.

Por su parte, Andrés Trujillo Aguilera, encargado de la organización del evento, destacó que, si bien las actividades comenzarán el 26 de junio, dos días antes habrá capacitaciones para los agentes inmobiliarios de la región; además, se espera la asistencia de más de 400 personas en este Summit.

“Este evento está perfilado para la capacitación, preparación y trae una temática enfocada en temas digitales, inteligencia artificial, y para eso tenemos ponentes de primera clase a nivel nacional e internacional”.

Andrés Trujillo Aguilera, encargado de la organización del evento.

LEER MÁS: Filtran supuesto nuevo álbum de Taylor Swift; rompe récord en descargas ilegales

Explicó que dentro de estas actividades habrá certificaciones, conferencias, ponencias, habrá rompe hielos, networking para que otros inmobiliarios que van a participar conozcan estos dos destinos y se enamoren de ellos para así comenzar a hacer relaciones con motivo a un futuro de ventas.

De los temas que también se estarán abordando van relacionados a las novedades de esta industria y negocios relacionados al sector inmobiliario. El evento se organiza por AMPI Cabo Bahía Sur, AMPI Cabo Corrientes, AMPI Riviera Nayarit y AMPI Compostela.

MAEP

Brenda Beltrán