Suman siete los cuerpos hallados en Lagos de Moreno, Jalisco

La Fiscalía de Jalisco confirmó que tras el hallazgo de los cinco cuerpos, localizaron una hielera con una cabeza humana en Lagos de Moreno
0
1134
Agentes buscando en una finca

Luego del hallazgo que se realizó el pasado jueves 29 de febrero sobre cinco cuerpos hallados, con huellas de tortura, en el municipio de Lagos de Moreno, este sábado, la Fiscalía de Jalisco confirmó que en total fueron siete los cadáveres. 

LEER MÁS: Descubren cinco cuerpos con huellas de violencia en Lagos de Moreno

A través de un comunicado, mencionaron que el hallazgo ocurrió sobre el Camino Viejo a León, en la comunidad de Comanja; se trata de seis hombres y una mujer, que hasta el momento no han sido identificados. 

En un primer momento, se informaron sobre cinco los cuerpos encontrados, no obstante, una vez que personal comenzó con recorridos en el lugar, descubrió una bolsa de plástico en color negro. 

“Al inspeccionarla localizaron una hielera, que en su interior contenía la cabeza de un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, así como un dedo humano”, detallaron. 

Sin embargo, no fue todo, ya que una vez que siguieron con los recorridos, aproximadamente a 1 kilómetro de distancia, en dirección a la localidad de Comanja de Corona, se halló el cuerpo sin vida de otro masculino, envuelto en una cobija color gris.

De la misma forma, a una distancia de 200 metros, fue localizado el cuerpo de un masculino más, mismos que también fueron extraídos por personal de Protección Civil”, agregó la Fiscalía. 

Ante esto, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) fijaron y recolectaron los indicios, así como 18 casquillos percutidos de arma larga y de arma corta, que se allegará a la carpeta de investigación.

Personal de la Fiscalía, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, la Sedena y Guardia Nacional, continuará con los trabajos en Lagos de Moreno, para identificar y detener a los presuntos responsables.

Guadalupe Cruz