Joven vuelca su camioneta y se va a un potrero en San Juan de Abajo

El joven fue llevado a un hospital a recibir atención médica, ya que presentaba heridas cortantes en el rostro y golpes en todo el cuerpo
0
1251

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en el kilómetro 7 de la carretera estatal de San Juan de Abajo a Valle de Banderas, a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Un joven que manejaba a velocidad una camioneta tipo Ford Escape, en color naranja, con sentido a Valle de Banderas, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica;  “volanteó” para después invadir carril y volcar en repetidas ocasiones para quedar sobre su costado derecho dentro de un potrero.

Derivado del fuerte accidente, el conductor sufrió heridas cortantes en el rostro y golpes en todo el cuerpo,  dado las “volteretas”, siendo llevado al hospital de Tondoroque en una ambulancia de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas para recibir atención médica especializada.

La camioneta quedó totalmente destrozada del frente, se quebró el vidrio trasero y parte del parabrisas, así como sufrió daños en neumáticos y toda la carrocería y autopartes quedaron regadas en el predio, tras lo fuerte del siniestro.

accidente

Elementos de la Policía Estatal Coordinada y agentes de la Policía Vial, como primeros respondientes se hicieron cargo de levantar el reporte y acordonaron la escena para que la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Nayarit se hagan cargo de las indagatorias y del deslindar responsabilidades.

Para que, una vez que concluyan las labores periciales, la camioneta será remolcada de la propiedad privada y llevada a un corralón.

JB

Isrrael Torres