Localizan sin vida a un hombre, sus dos perros lo cuidaban

0
194

Acompañado de dos perros, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, y ya en estado de descomposición, un hombre en la  colonia Palmar de Aramara.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Miguel Enrique “N”, de 43 años de edad, quien era conocido como ‘Brus’, el cual se dedicaba al mantenimiento y mecánica.

El masculino fue encontrado por vecinos, quienes señalaron que uno de sus perros no dejaba de ladrar, por lo que al llamar a la puerta para hablar con él, no contestó y, al asomarse, lo vieron tirado en el piso, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y solicitaron el mando y conducción del agente del Ministerio Público, luego de informar que sí se encontraba una persona. El agente ordenó se abriera de manera forzada la puerta de la casa, solicitando para ello la presencia del personal de Bomberos.

Luego de la llegada de los tragahumo, procedieron a abrir la puerta; al interior de la vivienda se encontraban dos perros, uno de ellos dócil, el cual fue rescatado por personal de la patrulla verde y otro más agresivo, que se escondió. Tuvieron que llegar elementos de la Policía Investigadora para poder atraparlo, sin mover la escena.

Perrito rescatado por elementos de la patrulla verde

Los dos caninos fueron llevados bajo resguardo a las instalaciones del centro de bienestar animal, mientras que el cuerpo sería llevado a los descansos del SEMEFO.

Lupillo Arce Villaseñor