Hartazgo vecinal en Palmar de Aramara por lentitud de obras

0
310

Vecinos de la calle Mar de Cortés entre las calles Océano Índico y Océano Pacífico, en Palmar de Aramara, están a la espera de avances en las obras de su vialidad y de las calles en general de esta colonia, cuyos habitantes la han pasado muy mal con el cierre indiscriminado de sus vialidades.

En caso específico de quienes habitan en la Mar de Cortés, la incertidumbre es mayor ya que las calles aledañas ya están terminadas y bonitas, por esa razón se sienten abandonados ya que esa vialidad pareciera ser de una comunidad rural lejana, lamentaron los vecinos.

Recordaron que hace unos días, estuvo por esas calles el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, a quien le cuestionaron cuándo empezarían a rehabilitar esa vialidad que se está quedando atrás, no obstante, el edil no supo darles repuesta.

Vialidad con arena abandonada

Desde entonces, ninguna autoridad se ha reunido con ellos para para que les explique la razón de ese abandono, por lo que siguen con esa incertidumbre y porque la mayor parte de sus vialidades siguen cerradas, en lo que consideran vecinos “fue un trabajo realizado con mucho desorden”.

Otra queja de los ciudadanos es que tardan mucho en hacerse presente los elementos de vialidad para que den orden al tráfico de la calle Océano Pacífico y Mar de Cortés, frente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) #170, ya que se acumula y genera problemas la mayor parte del día.

Los vecinos también consideran que la inversión del gobierno municipal para mejorar sus calles “es extraordinaria”, sin embargo, donde está la falla es en la falta de organización para realizar las obras con mayor orden.

Carros estacionados vialidad

Además, desde que iniciaron las obras, los robos en el interior de sus vehículos amentaron, ya que los ladrones aprovechan que dejan sus carros lejos de sus cocheras y la vigilancia policiaca es deficiente.