“No me quiero morir”: Shannen Doherty habla sobre su avanzado cáncer

Shannen Doherty, explicó que el cáncer de mama lo enfrentó por primera vez en 2015, pero regresó en 2020 en fase 4 y ahora está en sus huesos, pero asegura que no será por vencida
0
576
Shannen Doherty

Desde hace varios años, la actriz Shannen Doherty, se ha enfrentado al cáncer, lamentablemente compartió que este se le ha extendido a los huesos.

En una entrevista exclusiva que se publicó el 29 de noviembre, la actriz conocida por interpretar a Brenda Walsh en Beverly Hilss 90210, confirmó la triste noticia y afirmó “No me quiero morir”.

Doherty, de 52 años, explicó que el cáncer de mama lo enfrentó por primera vez en 2015, pero regresó en 2020 de forma agresiva, en fase 4 y hoy se extendió a sus huesos.

Explicó que este hace 5 meses alcanzó su cerebro y eso la llevó a cuestionarse un sin fin de preguntas. 

“¿Por qué yo? ¿Por qué tengo cáncer’ y después ‘¿Por qué ha vuelto mi cáncer? ¿Por qué estoy en fase cuatro’?, eso te hace mirar por un propósito mayor en la vida”.

Pese a ello, aseguro que no se ha dado por vencida, por lo que continúa en tratamiento.

 “No he acabado con esto de vivir. Ni con el hecho de amar. No he acabado de crear. Ni con la esperanza de cambiar las cosas para mejor. Simplemente, no estoy acabada”, afirmó.

Shannen Doherty finalmente habló sobre la creencia de que si estás enfermo, la vida se detiene, pero para ella no es así, y lucha por demostrar que las personas con cáncer pueden dar mucho, de ahí que el próximo 6 de diciembre se lance su proyecto de podcast titulado “Hablemos claros con Shannen Doherty” ( Let´s Be Clear with Shannen Doherty), en él tocará una serie de temas como su salud, su carrera y su vida amorosa.

 

Llamna Gómez