¿Qué nombre le pondrías al cocodrilo de Marina Vallarta? ¡Participa! (VIDEO)

Si tienes alguna idea para nombrarlo, no dudes en enviar tu propuesta al WhatsApp 322-372-11-35 de TV Mar
0
1153
Convocatoria para bautizar al cocodrilo de Vallarta

La Marina Vallarta, uno de los puntos turísticos más emblemáticos de Puerto Vallarta, es conocida no solo por su infraestructura hotelera, su muelle con lujosos yates así como por la vida nocturna, sino también por la presencia de un visitante muy especial: un cocodrilo que ha hecho del malecón de este fraccionamiento su hogar.

Desde hace varios años, este reptil ha sorprendido a residentes y turistas por igual con su presencia tranquila y majestuosa en las aguas de la marina. A pesar de su imponente tamaño, el cocodrilo ha demostrado ser una criatura pacífica, que no ha causado ningún incidente con los humanos.

TV Mar y CPS Media lanzan convocatoria para “bautizar” al cocodrilo de Marina Vallarta

Su presencia ha generado tanto interés que la comunidad local ha decidido nombrarlo oficialmente. Para ello, TV Mar canal 10.1 y CPS Media, junto a Radiante 98.3 y Tribuna de la Bahía, han lanzado una campaña en la que invita a los habitantes de Puerto Vallarta a enviar sus propuestas de nombres para este amigable reptil.

Entérate: Rescatan a pequeño cocodrilo en jardinera de la Marina Vallarta

Si bien el cocodrilo no tiene una identificación oficial, su presencia en la Marina Vallarta ha dejado una marca en la comunidad, convirtiéndolo en una figura reconocida y querida por todos. Así que, si tienes alguna idea para nombrarlo, no dudes en enviar tu propuesta al WhatsApp 322-372-11-35 de TV Mar.

La elección del nombre será anunciada en un programa especial de TV Mar, donde se dará a conocer la propuesta ganadora y se celebrará la incorporación oficial de este nuevo miembro de la familia vallartense.

Efrén Urrutia