Selección femenil Vallartense celebrará campeonato

0
155

La selección femenil vallartense recientemente se coronó campeona de la tercera edición de la Copa Jalisco 2022, al vencer a su similar de Cuquío 3-0. 

Por ello invitan a celebrar con ellas este triunfo que comparten con Puerto Vallarta. Las jugadoras realizarán una caravana, la cuál saldrá del estacionamiento de Sam’s a las 18:30 horas, este jueves 25 de agosto, y terminará en los Arcos del Malecón aproximadamente a las 19:30 horas donde serán recibidas por aficionados, familiares y amigos.

Además será mostrado el trofeo de campeonas antes de ser entregado al municipio. 

Selección femenil con trofeo de copa Jalisco
 
La Copa Jalisco es el torneo de fútbol amateur más importante del país, participaron más de 190 equipos, divididos en la rama varonil y femenil; los municipios de nuestro estado fueron representados por jóvenes deportistas. 

Las jugadoras y cuerpo técnico del equipo vallartense agradecen  todo el apoyo brindado a lo largo de la competencia por parte de su gente, afición y autoridades, deseando seguir representado a nuestra ciudad el próximo año y consiguiendo una vez más el trofeo del campeonato en esta competencia. 

Para participar en la caravana solo se pide llegar en su vehículo minutos antes, la ruta tentativa será por la Av. Prisciliano Sánchez hasta llegar al Pitillal, posteriormente por toda la Av. Francisco Villa y finalmente a la zona centro de la ciudad.

EtiquetasCopa Jalisco